ARMARIOS EMPOTRADOS
Los armarios empotrados a medida son soluciones prácticas y estilizadas para maximizar el espacio de almacenamiento en el hogar. Se caracterizan por su diseño moderno y su adaptabilidad a las necesidades y estilo de vida de cada usuario.
Estos armarios se fabrican e instalan en la pared, de suelo a techo, lo que los convierte en una opción ideal para aprovechar el espacio disponible para el orden en el hogar. Con su diseño integrado, ofrecen un aspecto elegante que se adapta a cualquier estilo decorativo.
Una de las ventajas de los armarios empotrados a medida, es su capacidad de personalización. Los materiales utilizados, los acabados, los complementos y accesorios, combinados y seleccionados al gusto y estilo de vida de cada usuario, hacen de cada armario-vestidor una pieza única y exclusiva.
ARMARIOS CON PUERTAS CORREDERAS
las principal ventajas de las puertas correderas en un armario empotrado es que no ocupan espacio al abrirlas, pues deslizan sobre unas sobre otras por una guía inferior, con ruedas ocultas y un cierre suave y silencioso.
las puertas correderas son ideales en espacios estrechos, pasillos, dormitorios, entradas.
en Ikono las fabricamos a medida hasta 2,80 alto, y anchos hasta 1,40, con toda clase de acabados ( madera, laca, aluminio, melaminas) diseños lisos, y japonés combinados con espejos, cristales, telas, son infinitas las posibilidades de personalizar su armario empotrado con puertas correderas.
ARMARIOS CON PUERTAS ABATIBLES
Las ventajas de los armarios empotrados con puertas abatibles, son que necesitamos menos medida de fondo, solo necesitamos entre 58/60 cms. y en las correderas se necesitan entre 64/66 cms. para que no roce la ropa al deslizarse las puertas.
otra ventaja es que acumulan menos polvo, al tener un cierre más hermético y menos resquicios por donde entrar la suciedad.
ARMARIOS CON PUERTAS PLEGABLES
los armarios empotrados con puertas plegables, son el mismo diseño y acabados que los de puertas abatibles.
El sistema es que llevan una guía superior para que se plieguen los paneles entre si, en forma de acordeón. Se pueden llevar plegadas o en corredera hacia un lado o hacia el otro, permitiendo una apertura que los abatibles o correderas.